top of page
¿QUIÉNES SOMOS?
MIJEES es una iglesia nacida en el corazón de Dios, con la visión de ganar Mérida, Yucatán, México y las naciones para Cristo. Hemos comprendido que lo más importante es Dios y su presencia en nuestras vidas, por eso es que todas nuestras actividades tienen el mismo fin: buscar el rostro de Dios, humillarnos delante de Él, adorarle en espíritu y en verdad y hacer su perfecta voluntad para establecer su reino en la tierra. Nuestra misión como discípulos de Jesús es amar a las personas como Dios las ama y no hay mejor manera de amarlas que compartirles el mensaje de salvación y mostrarles a Jesús como el único y verdadero camino de vida, restauración y libertad.
Nuestros pastores son los doctores Hiram Durán y Lupita Simón, un matrimonio de fe, que recibió el llamado de Dios para comenzar una obra evangelística y pastoral, y en obediencia a dicho llamado, abrieron las puertas de su hogar para atender, guiar y enseñar a toda persona que necesitara un encuentro con Dios y su palabra y de esa manera, lograr establecer una relación personal con Dios y no una religión. Su deseo es ver la manifestación del poder de Dios sobre las personas, produciendo vidas transformadas y familias restauradas para que puedan cumplir el propósito de Dios para ellos. Comenzaron con una familia y con el paso del tiempo, el Señor añadió a la iglesia a más personas, continuando con su crecimiento hasta el día de hoy.
MIJEES se ha consolidado como una iglesia establecida en el fundamento de la palabra, la oración, el ayuno y la adoración, con el firme propósito de establecer el reino de Dios en nuestra tierra.
bottom of page