Corazón
Versículo: Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Explicación: Este corazón representa el amor de Dios, Dios es amor, Dios te ama y el quiere que te acerques a el para que experimentes su amor, su paz, su protección, su provisión, el quiere que no te pierdas, que no andes por la vida sin rumbo y sin propósito, Dios quiere darte amor, un propósito y vida eterna.
Blanco
Romanos 3.23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
Explicación: Este blanco es muy usado en el tiro con arco y el propósito de este deporte es que cada flecha lanzada le pegue al centro del blanco; cuando esto no ocurre, la flecha falla a su propósito, de igual manera en nuestras vidas Dios nos creo con un propósito, y este consiste en vivir vidas agradables a Dios pero cuando pecamos, fallamos al propósito de Dios. La Biblia dice en Romanos 3.23 que todos hemos pecado y ahí estamos incluidos tu y yo; si somos honestos podemos reconocer que hemos hecho lo malo delante de Dios, cosas como mentir, robar, pelear, tener malos pensamientos son pecado y la consecuencia del pecado es que nos destituye, nos separa, nos aleja de Dios.
La cruz
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
La cruz es el remedio de Dios para el pecado, cuando pecamos, fallamos al propósito de Dios y las consecuencias de esto es la separación de Dios. Pero hay una buena noticia, Dios en su gran amor por nosotros, envío a su hijo Jesús a morir en una cruz para pagar por tu pecado y por mi pecado. El hijo de Dios ocupó nuestro lugar y cargó con nuestro pecado, gracias a su sacrificio en la cruz, hoy tu y yo podemos recibir el regalo del perdón de pecados y la vida eterna.
Las flechas
Estas flechas indican que hoy es tu día de decisión. Tu puedes tener el perdón de todos tus pecados, la vida eterna y ser un hijo de Dios tomando hoy una sabia decisión. La Biblia en apocalipsis 3:20 dice que Dios esta a la puerta de tu corazón y te está llamando, y si tu hoy tomas la decisión de entregar tu vida a El, de recibirlo en tu corazón, hoy mismo recibirás el perdón de todos tus pecados, la vida eterna y serás hecho un hijo de Dios. ¿Quieres hoy tomar la decisión de recibir a Cristo?